Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 02:40 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de diciembre de 2021

Dos motociclistas hospitalizados tras el impacto con un automóvil

Vehiculos Involucrados

El hecho se dio en horas del mediodía de este jueves en la intersección de calle Roca y Avenida Lavalle al coincidir en tiempo y espacio una motocicleta En Duro y un automóvil.

Según pudo saber los protagonistas del impacto resultaron ser una motocicleta Honda Tornado en la cual se trasladaban los jóvenes hospitalizados y un automóvil VOlkswagen Gol conducido por un masculino mayor de edad.

emaAmbos motociclistas presentaban golpes de diversa consideración y por lo que dos ambulancias del servicio de SAME se hicieron presente a fin de darles las primeras atenciones y luego decidieron el traslado hacia el nosocomio local.

Se preservó el lugar hasta la entrega del precario médico

relaCabe destacar que más allá del caracter de las lesiones de los accidentados, la tarea de Policía es que el lugar del accidente no se modifique o altere, algo que también es de utilidad para las compañías de seguro actuantes.

También fueron parte del trabajo preventivo en el lugar personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y de Policia Departamental con sus actividades correspondientes.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

El llamado emergente ingresó al sistema aproximadamente a las 06.10 de este domingo 22 de febrero, donde reportaba el accidente a la altura del kilómetro 244 de la arteria provincial. El operativo se centró a unos tres mil metros de la bajada a la localidad de Villa Sanz, en sentido Bolívar/9 de Julio.-
Accidentes de Tránsito
Un joven fue trasladado al hospital Capredoni, por criterio preventivo, tras un accidente

Un joven fue trasladado al hospital Capredoni, por criterio preventivo, tras un accidente

Aproximadamente a las 22.40 horas de este lunes, en la intersección de calle Laprida y avenida Venezuela, se registró la colisión entre un auto y una moto.-
Accidentes de Tránsito
Falleció un joven tras un accidente registrado este domingo en las primeras horas

Falleció un joven tras un accidente registrado este domingo en las primeras horas

El Sistema Emergente reportó el hecho a las 02.25 horas, y al arribar al lugar la Policía Departamental de la ciudad, se encontró con la escena. Cabe destacar que es una Noticia en Desarrollo, por lo que los datos consignados, están sujetos a variabilidad.-