Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:44 -

EDUCATIVAS

2 de diciembre de 2021

Paulina Sarlo; ‘Se trata de una transformación personal y profesional para que logren construir una vida con sentido’

Paulina Sarlo

La joven profesional con raíces bolivarenses pera radicada y desarrollando su profesión en Bs As llegara a nuestra ciudad en el mes de enero para entrevistarse con jóvenes y acompañarlos en la toma de decisiones de su trayecto profesional.

Es con cupos limitados para 15 personas

Paulina llegara a la ciudad con la propuesta de vivir la experiencia D´Alfonso que tiene que ver claramente con la orientación vocacional para jóvenes.

“Hoy en día cobra mucho más sentido la palabra orientar, y todo lo que hacemos, la apuesta es buscar hacia adentro” Dijo y además aseguró que esta experiencia viene a resolver la necesidad de los jóvenes.

Durante el mes de enero Paulina estará llegando junto al equipo de D´Alfonso y lo harán con un programa intensivo de una semana que se transita de manera presencial, que tiene actividades de diversa índole y finaliza con una entrevista personal. En este sentido aclaró que esta convocatoria es para alumnos que transiten el último y anteúltimo año de la educación secundaria.

“Hoy en día cambiamos la pregunta de qué voy a estudiar por la pregunta de qué voy a aportar, esa es la pregunta para toda la vida, la carrera es un instrumento pero dura solo un momento”

Paulina contó que dentro del equipo de D´Alfonso trabajan para brindarles a los jóvenes una experiencia que los alienta a convertirse en quienes decidan ser para aportarle algo al mundo.

“Es una experiencia desafiante e innovadora de aprendizaje, con la sorpresa de descubrir la persona que sos y quien podrías llegar a ser”

Quienes estén interesados pueden comunicarse con Paulina de manera telefónica al 2314-442037 o en las redes sociales de @paulina.dalfonso.

COMPARTIR: