Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:25 -

CULTURA

2 de diciembre de 2021

Raúl ‘Chuli’ García; ‘Horacio era un hombre muy sabio que componía todos los días de su vida’

Raul Garcia

En una entrevista distinta y totalmente distendida para Radioshow, Sandra Renna, Marcela Suarez y Sandra Santos dialogaron con quien supo ser guitarrista del gran Horacio Guaraní el gran referente del folclore nacional.

‘Recorrí desde Canadá hasta Ushuaia con Horacio’

A la espera de poder presentarse en el clásico festival de Cosquín, Raúl dialogó abiertamente con Radioshow, contó sobre sus 20 años acompañando al gran Guaraní, recordó anécdotas y vivencia y no tuvo más que palabras de elogio para con un grande de la música más representativa de nuestro país.

 En el audio que acompaña este articulo hay recuerdos y memoria de Raúl compartidas con Horacio y por eso les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escucharlo para deleitarse con cada palabra con las cuales lo recuerdan a casi 5 años de su partida.

Asimismo, junto a Sandra Santos, de quien también fue guitarritas antes de que Chuli conociera a Guaraní, recuerdan los inicios de Horacio, sus participaciones en Cosquin, el avance del festival que se ha transformado en uno de los más importantes del país y que a los artistas enorgullece pertenecer.

Quienes deseen conocer el trabajo de Chuli pueden encontrarlo junto a su Duo Provinciania en la conocida plataforma de YouTube.

 

COMPARTIR: