Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:26 -

FÚTBOL

5 de diciembre de 2021

Se definen en Daireaux los campeones de Reserva y Fútbol Femenino

Podrás vivirlo desde las 16 horas en directo por FM 10 Radio Ciudad y 99.3 Radio Urdampilleta. El equipo deportivo La Redonda de Radio estilo de Daireaux te llevará las alternativas del apasionante final del liguista.-

Balonpie Femenino visitará el difícil reducto de Bull Dog con toda la intención de dejar un buen papel, sabiendo que debrán remontar un 0-3 ante las perras, resultado que se dio hace 7 días en cancha de Alem.

Alejandro Caínzos moverá el banco buscando ser más agresivo de tres cuartos de cancha hacia arriba y tratará de marcar y no dar espacio a Camila Monchovi, una de las delanteras mas peligrosas del torneo, y autora de dos goles en la visita a Bolívar.

Empleados debe remontar un 0-1 que no es tan abultado, si bien sabe que tendrá enfrente a un rival de temer. Los derorenses, bajo la dirección técnica de Daniel Luengo, han dado muestra suficiente de lo que pueden hacer en el campo de juego.

Veremos qué estrategia planea Alejandro Cisneros para con el 11 gallego de cara a esta definición apasionante de la liga.

 

COMPARTIR: