Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 -

FÚTBOL

6 de diciembre de 2021

Los chicos de la sub 14 ya disputan la Copa Argentina

Desde la noche del domingo, en el predio de la Avenida Mariano Unzue perteneciente al Club Independiente de Bolívar, se juega la Copa Argentina, de captación infanto – juvenil. Balonpié, que reúne a todos los clubes de la Liga. Empleados y Casariego ganaron en la primera fecha del certamen.

 En el primer encuentro, Balonpié venció a Bancario por 3 a 1. Bautista Panaro y Felipe Sánchez fueron los autores de los goles de los bolivarenses. Mientras que Bautista Cabral descontó para los de Daireaux.

Empleados de Comercio derrotó por 4-2 a Independiente, en el segundo partido de la fecha. Alexis Borio y Santiago Tomasi, anotaron para el “Indio”. Por el lado “Gallego” marcaron los goles, Joaquín Morales, Bladimir Arancibia y Rodrigo Danessa, por duplicado.

En el tercer encuentro de la noche, el conjunto de Casariego le ganó 5-0 a Bancario, con goles de Rodrigo Espinoza (x2), Tobías Gallo y Tobías Espinoza (x2).  El conjunto deroense, jugó dos partidos en la jornada, para economizar los viajes a la ciudad.

Programación del día lunes 6:

  Independiente - Bull Dog   20:30 hs
  Balonpié - Casariego   21:45 hs 
  Bull Dog - Empleados de Comercio   23 hs 

 

 

 

Benito Gramajo, Vanina

COMPARTIR: