Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 13:25 -

FÚTBOL

6 de diciembre de 2021

Los chicos de la sub 14 ya disputan la Copa Argentina

Desde la noche del domingo, en el predio de la Avenida Mariano Unzue perteneciente al Club Independiente de Bolívar, se juega la Copa Argentina, de captación infanto – juvenil. Balonpié, que reúne a todos los clubes de la Liga. Empleados y Casariego ganaron en la primera fecha del certamen.

 En el primer encuentro, Balonpié venció a Bancario por 3 a 1. Bautista Panaro y Felipe Sánchez fueron los autores de los goles de los bolivarenses. Mientras que Bautista Cabral descontó para los de Daireaux.

Empleados de Comercio derrotó por 4-2 a Independiente, en el segundo partido de la fecha. Alexis Borio y Santiago Tomasi, anotaron para el “Indio”. Por el lado “Gallego” marcaron los goles, Joaquín Morales, Bladimir Arancibia y Rodrigo Danessa, por duplicado.

En el tercer encuentro de la noche, el conjunto de Casariego le ganó 5-0 a Bancario, con goles de Rodrigo Espinoza (x2), Tobías Gallo y Tobías Espinoza (x2).  El conjunto deroense, jugó dos partidos en la jornada, para economizar los viajes a la ciudad.

Programación del día lunes 6:

  Independiente - Bull Dog   20:30 hs
  Balonpié - Casariego   21:45 hs 
  Bull Dog - Empleados de Comercio   23 hs 

 

 

 

Benito Gramajo, Vanina

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Santiago Tomassi: “Volví porque necesitaba minutos, esperemos que me salga todo bien en este semestre, poder convertir muchos goles y aportar para el equipo”

Santiago Tomassi: “Volví porque necesitaba minutos, esperemos que me salga todo bien en este semestre, poder convertir muchos goles y aportar para el equipo”

El jugador Santiago 'pica' Tomassi dejó Balonpié y se reincorporó a Casariego. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, habló sobre las expectativas para este campeonato.
FÚTBOL
Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el entrenador de Casariego, Félix Fornes dialogó con Milanjo Villacorta, de cara al inicio de la Copa Centenario.
FÚTBOL
José Maxwell: "Dimos vuelta la página y ya nos preparamos para esto nuevo que se viene"

José Maxwell: "Dimos vuelta la página y ya nos preparamos para esto nuevo que se viene"

En la previa al inicio de un nuevo torneo de la Liga Deportiva de Bolívar, el entrenador de Balonpié, José Maxwell, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.