Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:23 -

ACTUALIDAD

7 de diciembre de 2021

Ramón Coloso López; ‘Tenemos que ir agradecerle a la Virgen que estamos vivos’

Virgen de Los Recuerdos

Es quien a voluntad mantiene el predio donde está la Virgen del Recuerdo y en la jornada de este martes fue entrevistado en exclusiva por Daniel Ledesma para contar como preparó el lugar para la ceremonia que se llevará a cabo en conmemoración del Día de la Inmaculada concepción de la Virgen.

Se espera una gran cantidad de peregrinos

Ramón asegura que la gente está muy entusiasmada con esta peregrinación ya que por las restricciones del año 2020 no fue lo mismo y las pérdidas de familiares y amigos producto de la pandemia ha hecho que la gente apueste a su fe por la virgen.

Ramón va a la Virgen al menos dos veces por semana para mantener el predio, y en esta época del año se dedica aun mas a hacer que se vea lindo y en condiciones de ser visitado.

“Yo amo este lugar” Dijo y contó como en un viaje de regreso de Buenos Aires paró en la Virgen por primera vez y visualizó lo que él mismo llamo un abandono total y a partir de ese momento dijo que sabía que algo tenía que hacer para remontarlo.

Hay que cuidarlo entre todos porque es un lugar de todos” remarcó sobre este predio que es propiedad de la familia Castellani pero que es de acceso libre para todos los visitantes.

Ramón, contó que a pesar de tener la suerte de que hay gente que le colabora con el combustible que utiliza no solo para llegar hasta allí sino para el uso de las maquinarias que utiliza para el mantenimiento del predio y por estos gastos han pensado en el lanzamiento de un bono contribución.

COMPARTIR: