Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:16 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2021

Información Oficial Sub DDI; la policía de Bolívar detuvo a hombre buscado por violencia de género y acusado de coaccionar a la victima para impedir su declaración en un juicio oral

Foto proporciona por Sub DDI

Fruto de un mancomunado y coordinado trabajo de la Comisaria de la Mujer y la Familia y la Sub DD.I. Bolívar y luego de una importante y minuciosa labor investigativa, se logró hoy dar con el paradero y hacer efectiva la DETENCIÓN de un masculino acusado de LESIONES LEVES – VIOLACION DE DOMICILIO – y AMENAZAS en el marco de una causa que se lleva adelante por VIOLENCIA DE GENERO/FAMILIAR.

El imputado, RAUL ALBERTO SERGIO, se hallaba prófugo y sin perjuicio de ello molestaba y amenazaba a la víctima para que no declare en su contra.

En una investigación que lleva adelante la Fiscal Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN, titular de la UFI Nº 15 y luego de que Dra. FABIANA SAN ROMAN, Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría ordenara su detención la DDI Bolívar y la Comisaria de la Mujer y la Familia lograron apresar al imputado, quien registra frondosos antecedentes penales.

El detenido se encuentra actualmente alojado en las instalaciones de la Sub DDI Bolívar, por la mañana participó de una audiencia virtual celebrada en el marco de otra investigación que se sigue también por violencia y contra la misma víctima. En breve será trasladado a una unidad carcelaria habilitada al efecto.

Comisario Inspector WALTER JAVIER PARODI – Jefe Sub DDI Bolívar

COMPARTIR: