Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

ACTUALIDAD

8 de diciembre de 2021

Florencia Torres; ‘Apuntamos no solo en aumentar la cantidad de prestaciones sino también en la calidad del mismo y escuchar la demanda de la población’

Florencia Torres

Desde Coopemed, Gerente de este espacio dedicado a la salud, que es parte de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, contó en una nota con Sandra Renna, detalles sobre la actualización de la cartilla de médicos y los servicios que desde aquí se ofrecen para todos los socios.

“Todos los especialistas que tenemos tienen la agenda muy completa”

Entre los anuncios que realizó Torres dijo con alegría que se había conseguido la incorporación de una médica dermatóloga pediátrica y que se suma al gran equipo de trabajo que ya es parte de la cartilla de médicos de Coopemed.

Asimismo, recordó que uno de los principales servicios es la guardia pediátrica activa la cual funciona de 20:00 a 08:00 todos los días y es atendida por pediatras de nuestra ciudad.

“La idea es avanzar pensando en los más chicos de la familia”

Esta nueva profesional comenzará a atender una vez por mes dependiendo la demanda de turnos que vayan surgiendo y se verá si se puede cumplimentar de esa manera o se requiere de más visitas.

“La Dra. atenderá por primera vez el próximo viernes 17 de diciembre y los turnos se pueden sacar de lunes a sábado de 8:30 a 12:30 llamando al 2314-412338”

Asimismo, explicó que la gran mayoría de los especialistas que atienden en Coopemed son profesionales que no residen en nuestra ciudad y al momento tienen mucha demanda por lo cual se solicita que quienes requieran de atención, sepan comprender tal vez la demora que puede surgir en cuanto a obtención de turnos refiere.

“Desde el consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica siempre se pensó este centro de salud apuntando a la calidad del servicio prestado”

Torres también dijo que este centro de salud cuenta con una importante adhesión ya que no solo hay muchas especialidades, sino que son muchas las personas que no cuentan con obra social y por un monto mínimo se cuenta con una importante cantidad de servicios.

“La gente acompaña mucho este proyecto que viene creciendo y que el próximo 21 de febrero cumplirá un año”

En lo que refiere a la realización de un balance de este inicio de actividades, Torres destacó la buena recepción de las ofertas en salud y el grado de agradecimiento que todos demuestran tanto a los profesionales como al personal que los recibe en la previa a su atención medica.

“Estamos trabajando mucho para poder seguir sumando especialidades más complejas que son de alta demanda en toda la comunidad”

La gerente de Coopemed, también hizo un párrafo aparte para hablar sobre cómo se actuó en plena pandemia no solo con la atención en consultorios, sino con los pacientes ambulatorios y con aquellos que requerían de atenciones especiales.

 

 

COMPARTIR: