Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

EDUCATIVAS

10 de diciembre de 2021

Se llevo a cabo el acto de jura y renovación de autoridades del Consejo Escolar

Mauro Perez

Fue este viernes en el Cine Avenida y contó no solo con la presencia de autoridades del consejo sino también municipales y familiares tanto de consejeros entrantes como salientes.

Mauro Pérez asumió como nuevo presidente del Consejo Escolar

En este acto no solo se escucho la jura de nuevos consejeros sino que también los discursos de cada uno de los oradores demostraron la unidad que se pretende conseguir en esta nueva etapa del consejo.

Al mismo tiempo todos los oradores remarcaron el gran trabajo y el compromiso que se tuvo durante los ciclos lectivos 2020 y 2021 que se vieron abatidos por la pandemia y tuvieron que adaptarse a la virtualidad y a las nuevas modalidades de la presencialidad, responsabilidad también asumida por las instituciones educativas y las familias.

Por último el flamante presidente, Mauro Pérez, dialogo con Daniel Ledesma para Radioshow y contó no solo que como quedo conformado el equipo de trabajo sino que aseguró se llevaron adelante dos años muy difíciles y que se logró gracias a la unidad no solo de los consejeros sino de las autoridades municipales y provinciales y de las familias de las instituciones escolares que se han puesto al hombro una ardua labor.

De esta manera el Consejo Escolar quedo conformado de la siguiente manera;

Mauro Pérez, Presidente

Marina Bobbio, Vicepresidente

Mariela Luengo, Secretaria

Mariel Venier, Tesorera

Rosana Sánchez, Vocal

Julio Berretereix, Vocal

El acto también contó con un reconocimiento especial a quienes dejan su cargo y con mucha emoción pudieron expresar sus sentimientos y es por ello que cado uno de las discursos están plasmados en el audio que acompaña este articulo, es por tal que proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escucharlo con detenimiento, al igual que se adjunta la jura de los nuevos consejeros escolares.

COMPARTIR: