Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 22:43 -

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2021

Un camionero se descompensó en ruta 65, posteriormente falleció en el hospital Capredoni

Ocurrió este lunes por la tarde, en inmediaciones a la bajada a Miramar y fue asistido, pero luego falleció en el nosocomio local, pese al esfuerzo del equipo médico.-

Los agentes de Defensa Civil realizaron maniobras de RCP

camoEl conductor de un camión Fiat Iveco, con dominio colocado RBJ-189, habría solicitado ayuda tras un llamado, manifestando que se encontraba descompensado. Al arribar al lugar el Equipo Emergente de la ciudad, lo encuentran sin signos vitales y comienzan con las maniobras de RCP hasta el arribo de una ambulancia del hospital Capredoni.

La unidad sanitaria a cargo del doctor Zamora decide trasladarlo al nosocomio local para su mejor atención.

El señor asistido es oriundo de Olavarría y tiene 48 años, se encontraba estacionado en la banquina de la ruta 65, en el tramo de enlaces entre ambas rotondas (226 y 65 y 205 y 65)

Trabajaron Defensa Civil, Seguridad Vial, Policía Departamental y Servicio de Urgencias del hospital Capredoni.-

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La Plata: masiva movilización a 50 años del inicio de la última dictadura militar

La Plata: masiva movilización a 50 años del inicio de la última dictadura militar

La capital bonaerense conmemoró los 50 años del inicio de la última dictadura militar en la víspera de la marcha y movilización central por la democracia y los derechos humanos que se realizará el martes en la Plaza de Mayo.-
ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-
ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-