Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:55 -

ACCIDENTES

13 de diciembre de 2021

Volcó un camión con batea en ruta 205

Ocurrió este 13 de diciembre, en horas de la tarde en el kilómetro 271.-

 

El chofer fue trasladado a Bolívar

En una jornada de altísimo índice accidentológico en las rutas y caminos de la provincia de Buenos Aires, se registró un nuevo siniestro vial al límite con la jurisdicción de General Alvear

Un camión Volvo 420, con dominio colocado AD614JF, que remolcaba una batea, con dominio AE528HJ terminó volcando en el préstamo de la ruta nacional 205, en inmediaciones a la bajada a Del Valle.

El conductor, Fabián Osmar López de 58 años de edad, se dirigía desde Bahía Blanca hacia Luján y fue asistido por el Equipo Emergente de la ciudad de Bolívar.

Se hizo presente en el lugar, personal de Defensa Civil para las atenciones primarias a la emergencia, junto a Seguridad Vial a cargo de la coordinación del tránsito posterior al accidente. Colaboró personal policial del Destacamento de Hale y Policía de General Alvear junto a la unidad nº7 de Bomberos Voluntarios a cargo de Víctor Urigoytea.

El camión y la batea permanecían en el lugar hasta tanto una grúa logre recuperarlo hacia la cinta asfáltica. Si bien no afectó el tránsito en el lugar, ya que quedó bastante alejado del sector de banquinas.

COMPARTIR: