Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:44 -

NOTA CON AUDIO

15 de diciembre de 2021

Los barrios Colombo y San Juan tendrán sus calles pavimentadas

El anuncio fue realizado esta mañana junto a los vecinos, con el Intendente Pisano, el senador Bucca, El Ministro de obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el Ministro de desarrollo Social Juan Zabaleta.-

Informe

Los vecinos reclamaban el asfalto hace muchos años

Luego, visitaron barrio Colombo para dialogar con los vecinos y realizar el importante anuncio de hormigonado para el 100% de las cuadras de dicho barrio. Junto a Katopodis el jefe comunal Marcos Pisano efectivizó la firma de un convenio que permitirá llevar adelante un Programa Integral de Bacheo. Se trata de una inversión de $34.886.138,39 que busca mejorar la transitabilidad, permitiendo el tránsito seguro y fluido.

La ejecución de esta obra se desarrollará en sectores densamente poblados por lo que significa un gran impacto en la calidad de vida de los/as vecinos/as.

“Terminamos el año anunciando el 100% de pavimento para los barrios Colombo y San Juan, tenemos una visión estratégica sobre los nuevos barrios urbanizados. Saldamos una deuda desde el Estado con obra pública y con inversión generadora de puestas de trabajo y dinamizando la economía local”, sostuvo Pisano.

Por su parte, Bucca remarcó: “Es una jornada de trabajo y todo tiene que ver con mejorar la vida de los vecinos y las vecinas de Bolívar, con respuestas concretas para la comunidad”.

Además, con la presencia de las docentes del jardín municipal “El Reino del Revés” el ministro Juan Zabaleta anunció en el marco del Plan Nacional de Infancias el aporte de 124 becas para niños y niñas que asisten a la institución, y el aporte económico cada seis meses para la compra de equipamiento y materiales.  “Todavía en pandemia seguimos acompañando a cada Argentino con diferentes programas. Tal como nos pide el presidente estamos cerca de cada vecino, y todos los compromisos que asumimos son para sostener y mejorar la calidad de vida y la calidad educativa de ésta comunidad”, manifestó Zabaleta.   

 

El intendente Marco Pisano trabaja conjuntamente con los ministros Katopodis y Zabaleta en una agenda conjunta para el año 2022. 

COMPARTIR: