Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:49 -

NOTA CON AUDIO

15 de diciembre de 2021

Se realizó un reconocimiento a efectivos policiales destacados en el año 2021

En presencia del Jefe Distrital, el Comisario Adrián Wasylyszyn y demás autoridades se realizó este miércoles en el Salón Verde Municipal un acto que se enmarcó en las celebraciones por un nuevo aniversario de la policía de la provincia.

En del Día del Bicentenario de la creación de la Policía de de la provincia de Buenos Aires

Como lo expresaron claramente los oradores en este acto, la policía debía afrontar dos años de mucho trabajo no solo en lo que corresponde a la seguridad de la comunidad sino que todo aquello que se enmarcar dentro de la pandemia.

“Todo esto puso a prueba el coraje de la familia policial y los hombres y mujeres cumplieron con creces las tareas que les fueron encomendadas”

En este sentido también dejaron mensajes, no solo de agradecimiento sino que también de apoyo y aliento que apuntaban a dar el empujón que los llevará a seguir comprometidos con su crecimiento personal y profesional como policías que se dejan de lado por el cuidado de la comunidad.

“Recuerden el deseo y la vocación que los hizo elegir esta carrera” Fue uno de los mensajes más representativos de los discursos hacia los efectivos que fueron reconocidos por su labor.

Cada uno de los discursos tiene un sentimiento sumamente importante no solo para quien lo supo expresar sino para quienes lo recibieron por eso es que adjuntamos a este articulo no solo el registro fotográfico de este acto sino también el material de audio para que nuevamente puedan revivir cada una de las palabras de apoyo y agradecimiento al personal policial.

COMPARTIR: