Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:34 -

CULTURA

17 de diciembre de 2021

Leandro Lovato; ‘La falta del ida y vuelta con la gente me hace sentir vacio”

Leando Lovato

Lele, fue entrevistado por todo el equipo de Radioshow acompañado por Sandra Santos en su espacio de arte y música para que pudiese contar en primera persona como lo afecto a él la pandemia y como fue adaptándose a la nueva normalidad.

“Nunca imagine en mi vida una prueba tan difícil como esta”

Analizando la pandemia no solo desde lo económico sino también desde lo emocional y lo que representa para un artista no poder estar sobre un escenario o cerca de su público, Lele aseguró que fue atravesando diferentes etapas.

“Estar lejos y ausente en los escenarios no fue fácil de mantener” Dijo y aseguró que en lo personal trabajo mucho en la preparación del lanzamiento de su último disco y que viene haciéndolo tanto con videos como con las nuevas canciones representando una gran inversión en lo audiovisual.

“Hice una apuesta importante porque no iba a permitir que la pandemia me robara el tiempo”

Habiendo comenzando nuevamente con las giras hace pocas semanas, Leandro aseguró que fue muy movilizante y emocionante poder reencontrarse con el público y los escenarios.

“A pesar de todo a mí me gusta ver la parte llena del vaso que tiene que ver con la presentación del disco nuevo, las canciones nuevas” Dijo y aseguró que este año el último lanzamiento será el 31 de diciembre y el próximo 2022 lo verá con nuevas canciones a partir del mes de abril.

Asimismo, contó con alegría que la gira de verano lo verán llegar a Jesús María el día 10 de enero y en la 8° luna de Cosquin el día sábado 29.

“MI oficio gracias a Dios hace más de 30 años y lo hago con mucha pasión, amo profundamente tocar y estar en los escenarios, es la profesión que he elegido y después de tanta oscuridad la volvería elegir, agradezco todos los días a la vida que me haya permitido tener esta realidad”

COMPARTIR: