Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:31 -

SPEEDWAY

18 de diciembre de 2021

Leo Domelio: “Mientras que la moto me funcione, voy a andar”

El piloto local de Speedway, Leo Domelio dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, donde comentó sobre la situación que se vive actualmente para poder ir a competir los fines de semana.

Leo mencionó que están terminando de armar la moto, “estamos cada vez más complicados, teníamos pensado ir a la primera fecha en Bahía, que se hizo el fin de semana, pero no pudimos ir”. Todavía le falta conseguir algunos repuestos para poder ir a Carlos Casares.

Hoy en día se hace imposible poder costear todos los gastos, pero se está intentado armar algo, con lo que tiene, para poder estar presente en la segunda fecha. Si bien, en Bahía concurrieron algunos pilotos, para esta ocasión ya hay varias bajas, indicó Leo.

Sobre la competencia de Carlos Casares, que será de noche, comentó que “al circuito lo conozco mucho, he corrido muchas carreras ahí, pero bueno, en el momento de la carrera se verá cómo está el piso y la condición de la pista”.

La idea de Leo es continuar corriendo, pero se complica porque no cuenta con sponsor que lo ayuden, pero buscará la vuelta para solventar los gastos, porque sería una lástima que el único piloto de Bolívar que corre en el 500, no pueda estar presente.

Asimismo explicó que la mayoría de los pilotos que corren del 500, se han dado cuenta de que lo tienen que hacer como un deporte, que se tienen que divertir, que hay que hacer lo mejor con lo que tienen, porque los gastos por carrera son muy altos.

Leo armó la moto desde cero, aunque aún le falten algunos detalles, tratará de estar en la pistas el fin de semana, porque “mientras que la moto me funcione, voy a andar”, expresó. Además comentó que sería muy lindo que se haga una fecha en Bolívar, porque el circuito está en condiciones.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: