Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 21:16 -

AUTOMOVILISMO

22 de diciembre de 2021

Fabián Campos: “Fue un gran año, en el que fuimos protagonistas en casi todas las carreras”

El fin de semana pasado se corrió la última fecha de la Promocional 1100 en Carlos Casares, el piloto bolivarense Fabián Campos conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo que fue el año de competición, donde finalizó tercero en la grilla final.

Fabián indicó que fue un gran año, “siendo protagonistas en casi todas las carreras”. En algunas tuvieron que parar por cosas de los fierros, pero llegando a la última fecha de competencia con muchas condiciones. Además se mostró contento porque “pude disfrutar arriba del auto, que es lo lindo, peleando hasta la última vuelta”.  

Asimismo mencionó que, más allá de que en un principio no se sabía si iba a participar por la pandemia, sin embargo fue un gran año que se pudo ganar con “un auto que se mantuvo para estar ahí adelante”, en una categoría “en donde tenes que trabajar mucho”, añadió.

Sobre su equipo comentó que “es terrible lo que trabajan, por eso el auto esta donde esta y es lo que a mí me hace seguir con ganas de correr”. Contento por todo lo que se hizo y pensar en qué mejorar para el próximo año. Ahora toca descansar y después se verá qué sucede. El balance de este campeonato fue muy bueno, y por eso se logró el tercer puesto.

Al grupo que lo acompaña le agradece por todo lo que hacen día a día para dejar el auto en condiciones para correr y pedirles disculpas si ha cometido algún error, que le impidiera obtener el campeonato, mencionó. Además extendió el agradecimiento a las publicidades y la gente de Bolívar que siempre lo está apoyando.

Antes de finalizar, Fabián comentó que lamentablemente, hoy en día, la Promocional no está con la cantidad de autos que había antes, ya que se han creado más categorías, pero ellos siguen trabajando de la mejor manera para terminar lo más arriba posible.

Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.
AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Pendas, quien junto a Justo Vivarelli, estuvo presente en la carrera de invitados de la APPS.
AUTOMOVILISMO
Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

El piloto Jorge Cañete mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de subirse al podio en la categoría Promocional 850 del Turismo del Centro, el pasado fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.