Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 -

ACTUALIDAD

22 de diciembre de 2021

‘Invertimos mucho cuando nos mudamos y a cuatro meses nos pasa esto’

Vivienda afectada

La fuerte tormenta que azoto la ciudad dejo innumerables daños materiales, entre ellos voladuras de techos, algunas de las personas damnificadas con esta situación, quien tiene su vivienda en Barrio PROCREAR, dialogó con Radioshow y contó como están viviendo este duro momento.

‘Esta situación es desesperante’

Junto con otros vecinos del barrio, están esperando poder solucionar la difícil situación vivida, ya que si bien lo más grave de lo que ha sucedido es la voladura del techo de gran parte de la casa esto también afecta las instalaciones eléctricas que se mojaron y las pérdidas de sus bienes personales.

Al mismo tiempo expresaron con firmeza que también esperan una respuesta de quienes son los responsables de estas construcciones ya que en el barrio que se encuentra emplazado sobre Av. Calfucura fueron al menos 8 las casas que no soportaron la fuerza del viento.

Por otro lado sin poder contener la angustia contaron como vivieron el desesperante momento de sentirse desamparados y al mismo tiempo hablaron de cómo podrán actuar a partir de ahora para ver cómo recuperar sus cosas.

Por la importancia que reviste los dichos de ambos propietarios les proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

COMPARTIR: