Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 05:23

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2021

Se realizó la entrega de premios mayores de la rifa del Club Estudiantes y LALCEC

Ganadore sorteo

En esta nota, el móvil de FM 10 puedo dialogar con Beatriz Martínez como promotora de esta rifa y con Fernando Álvarez y Diego Hernán Godoy quienes resultaron ganadores en este sorteo.

Los organizadores de esta rifa se mostraron más que satisfechos no solo por la gran repercusión de esta rifa en la comunidad como así también por poder entregar los premios a los ganadores y el beneficio que recibieron las instituciones que colaboraban.

“Nos deja tranquilos y seguimos haciendo estas rifas porque sabemos que la gente responde y los premios se entregan”  Expresó Beatriz.

En este audio también expresan su gratitud y alegría los ganadores de los premios mayores que se vieron beneficiados con el terreno y el departamento que eran las opciones a elegir.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-
ACTUALIDAD
10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

10 de Septiembre: Día de la Terapia Ocupacional

Cada 10 de septiembre, Argentina conmemora el Día de la Terapia Ocupacional, una fecha que reconoce el desarrollo de una disciplina vinculada con la promoción de la autonomía, la participación y la calidad de vida de las personas.-