Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 -

AUTOMOVILISMO

23 de diciembre de 2021

Agustín Aragón: “El balance súper positivo, el auto llegó a todas las carreras, no se rompió, no se quedó, no tuvimos ningún tipo de problema”

El piloto bolivarense que participa de la Promocional 1300, Agustín Aragón dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo que fue la última fecha del campeonato disputada el domingo pasado, en Carlos Casares.

“Note que tenía un buen auto”

“Terminamos de la mejor manera, anduvimos muy bien. Tuvimos un fin de semana muy bueno, asique muy contento”, mencionó Agustín. Asimismo dijo que en esta ocasión solo se corrió el domingo. Comenzaron temprano con las pruebas, en donde ya “note que tenía un buen auto”, añadió.

Más tarde fueron las tandas de clasificación, y de 13 autos clasificó cuarto para las dos finales. La primera de ellas fue la más complicada, porque si bien llegó en la quinta posición, se le rompió la bomba de freno y tuvieron problemas con la temperatura, sin embargo lo pudo arreglar.

“Yo creo que fue un año bárbaro”

En la segunda final, largó y llegó en la cuarta posición. Fue “un fin de semana bárbaro”, comentó. La Promocional 1300, es una categoría muy competitiva, en donde si bien los primeros fueron muy rápidos, el resto era muy parejo.

“El balance súper positivo, el auto llegó a todas las carreras, no se rompió, no se quedó, no tuvimos ningún tipo de problema”, indicó Agustín. Asique “yo creo que fue un año bárbaro”, añadió el piloto que se mostró muy contento con los resultados.

 “Terminamos con un puesto número 4 en el campeonato”

Aunque fue una temporada atípica, con 6 fechas con finales dobles, lo más importante fue que la pasamos bien, mencionó el piloto. “Terminamos con un puesto número 4 en el campeonato”, creo que nos viene bávaro y ojala sea todo igual, expresó.

Antes de finalizar, Agustín le agradeció al grupo de mecánicos, a la familia, los amigos, a las publicidades y a todos los que lo acompañan, porque sin ellos no sería posible poder correr. El próximo año van a seguir en la misma categoría y con el mismo auto. “Esperando lo que viene y que ojala sea mejor”, dijo.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: