Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:12 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

25 de diciembre de 2021

Padre Mauricio Scoltore: “Son 180 familias las beneficiadas por esta bolsa de alimentos, más la caja navideña”

Quien está a cargo de estas acciones solidarias desde la Parroquia San Carlos Borromeo, contó cómo se pudo lograr cumplir este objetivo tras tanto esfuerzo de colaboradores y otras familias solidarias.-

 

 

“El valor estimado de cada bolsa es de $ 2500 y le hemos ido sumando alimentos y productos navideños”

Contó también que el proyecto llamado “Heladera Comunitaria” entrega a las familias las viandas de lunes a viernes y en este caso se contempló la posibilidad de sumar productos navideños.

“La familia que viene es porque necesita una mano y trabajamos para eso. La semana que viene, precisamente el viernes que viene tenemos la idea de llegar con una vianda especial de fin de año que es tapa de asado al horno con ensaladas de papa y huevo, esperemos poder llegar”, destacó.

“La idea del Plan Potenciar Trabajo es que presten un servicio y producir para vender evitando que sea asistencia solamente”

“Le conté al Ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta el proyecto de granja que tenemos, y me prometió conseguir 25 becas del planta Potenciar Trabajo. Es un programa compatible con las familias que no tiene trabajo registrado y es una forma de transformar la asistencia de la heladera en un trabajo formal”, agregó Mauricio Scoltore.

 

Sábado 25 de diciembre, Navidad

A las 9:30 Parroquia San Carlos Borromeo

A las 18:00 Parroquia Jesús Crucificado, Pirovano

A las 20:00 Parroquia San Carlos Borromeo

CAMPAÑA SOLIDARIA DE CAJAS NAVIDEÑAS

En esta Navidad la Parroquia San Carlos Borromeo necesita compromiso y colaboración para las cajas navideñas con el aporte de alimentos tipo papas, huevos, mayonesa, arvejas, jardinera, yerba, azúcar, leche larga vida, aceite, tomates, duraznos en lata, productos propios de la mesa de Navidad o dinero en efectivo.

El costo estimado de cada caja navideña es de dos mil quinientos pesos ($2.500)

Este difícil momento requiere de la generosidad y solidaridad.

Las donaciones pueden acercarse a la secretaría parroquial de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, o a través de transferencias a la cuenta corriente Parroquia San Carlos de Bolívar, Banco de la Provincia de Buenos Aires CBU N° 01403273 01673405291039.

COMPARTIR: