Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:02 -

INFORME RADIO URDAMPILLETA

27 de diciembre de 2021

Vuelco en el camino que une Urdampilleta con Pirovano

Vehiculos Involucrados

Información exclusiva Radio Urdampilleta: Salida de bomberos del día 25 de diciembre a las 06:30 con hora de regreso a las 07:00 horas.-

Se recibe llamado de Protección Ciudadana por vuelco vehicular en camino vecinal Urdampilleta-Pirovano a la altura de Cooperativa Agropecuaria de la localidad.

Al llegar al lugar se encuentra vehículo Volkswagen Senda, con dominio colocado VUK 536, volcado, y su único ocupante,  José María Muñoz domiciliado en Daireaux, había salido del habitáculo por sus propios medios.

Se procedió a inmovilizar al conductor accientado con tabla y collar cervical, y posteriormente en una ambulancia al hospital "Juana G. de Míguens para su control de rigor. Por otra parte, se corta corriente de vehículo como medida preventiva. La dotación emprende su regreso hacia el cuartel, quedando en el lugar Protección Ciudadana y Policía local.

Dotación de bomberos que trabajo en el lugar: Morena Gabriel, Medina Leandro, Calderero Marcelo, Escalante Malvina, Iza Silvio, Herrero Ignacio. A cargo Álvarez Javier.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas