Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:20 -

FÚTBOL

29 de diciembre de 2021

Mirko Marmouget: “En lo personal fue un año muy bueno para mí, porque hice mi debut en Primera División”

El bolivarense Mirko Marmouget conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre lo que fue su temporada en el Club Villa San Carlos, de Berisso, que actualmente disputa la Primera B Metropolitana.

“En lo personal fue un año muy bueno para mí, porque, gracias a dios, hice mi debut en Primera División”, comentó Mirko. Después tuvo una seguidilla de partidos, pero en agosto desafortunadamente sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas por tres meses.

“En este torneo gana el equipo que hace bien las cosas, hay equipos que intentan jugar, equipos que no”

Asimismo dijo “me corté dos ligamentos del tobillo derecho. Me llevó mucho tiempo, estuve un mes en la cama sin poder caminar”, explicó. Sin embargo, “me recupere bien”, y pudo volver para el Torneo Complementario, que se jugó después del general, pero no lograron la clasificación a la siguiente fase.

Mirko se mostró muy agradecido con el cuerpo técnico y la dirigencia, porque desde el momento  que se lesionó estuvieron al pendiente de él para que pudiera recuperarse de la mejor manera. “Para un jugador de fútbol, creo que es sumamente importante”, mencionó.

Con respecto al equipo, el futbolista indicó que se esfuerzan como cualquier otro plantel. En esta temporada, quedaron a mitad de tabla. “Pude notar que es un torneo muy duro”, opinó. Además añadió “en este torneo gana el equipo que hace bien las cosas, hay equipos que intentan jugar, equipos que no”.

“Me corté dos ligamentos del tobillo derecho. Me llevó mucho tiempo, estuve un mes en la cama sin poder caminar”

El próximo año va a seguir en la “Villa”, a pesar de recibir algunas ofertas, la dirigencia  le pidió que se quede, porque “lo iban a tener en cuenta para arrancar la pretemporada”. Por lo tanto, decidió continuar “porque estoy cómodo y me siento muy bien”, expresó Mirko.

El lunes 3 de enero, comienza la pretemporada y dijo que todo jugador, desde el minuto cero, ya deja atrás las vacaciones y se mentaliza en el torneo. “Se enfoca en lo que viene”, indicó. El objetivo es ascender y dejar al club en lo más alto, agregó.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: