Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:38 -

CESTO

31 de diciembre de 2021

Nadia Godoy: “Fue un año con muchos logros y el cierre fue espectacular”

La profesora de cestoball, Nadia Godoy, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Cuidad, sobre la participación de las divisiones en el Torneo Amistad y la realización del Comercial, con la particularidad de que este año también se hará un beach de cesto.

Fue “un cierre de año espectacular”, expresó Nadia. Participaron de las finales del Torneo Amistad, en Necochea, donde todas las categorías habían clasificado y “nos fue mejor de lo esperado. La categoría Sub 14, salieron campeonas; Primera, salimos segundas; Maxi 30 y Sub 17, terceras”, indicó. Además lograron el primer puesto en el beach masculino. “Fue un año con muchos logros”, añadió.

Asimismo, la profesora comentó que en la segunda semana de enero, en el parque Municipal, se realizará un Comercial de Beach con equipos de 4 integrantes. Aquel que quiera anotarse, podrá hacerlo al 15 – 466883. Y a fin de mes, se hará el tradicional de siempre.

También dijo que el 22 y 23 de enero tienen un torneo de beach, tanto masculino como femenino, en la localidad de Pinamar, “asique hay que prepararse para eso”. El beach es muy fuerte, te agota. Se juega en dos tiempos de 7 minutos. De todas maneras, nosotros “lo tomamos más recreativo”, explicó la profesora.

Antes de finalizar, Nadia comentó que la idea para el próximo año, se puedan poner bien con los entrenamientos ya que hay varios objetivos. Además dijo que Bolívar en el cestoball está pisando fuerte, “ha crecido mucho”.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: