Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 13:26 -

FÚTBOL

31 de diciembre de 2021

Facundo Lescano: “Salimos bicampeones, y eso demostró que nada fue suerte, que todo fue esfuerzo y con el equipo pudimos hacer las cosas bien”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Lescano, juvenil que se destacó en la Liga de Bolívar con el conjunto de Empleados de Comercio.

“Este año se me dio de jugar en Primera”, mencionó Facundo. El cuerpo técnico le tuvo confianza y “a principio de año pude empezar a jugar”. Después sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas, de la cual se recuperó para la segunda temporada.

El grupo de compañeros fue bueno, en donde siempre se sintió respaldado, lo aconsejaban y hablaban. En todo momento iban para adelante, convencidos con los objetivos. “Salimos bicampeones, asique eso demostró que nada fue suerte, que todo fue esfuerzo y con el equipo pudimos hacer las cosas bien”, indicó.

Asimismo dijo que en los primeros partidos estuvo nervioso, ya después se fue acostumbrando a jugar en Primera, porque es lindo compartir cancha con futbolistas de experiencias que te ayudan mucho.

Facundo siempre se propone dejar una buena imagen, “busco lo mejor para mí y para el equipo”. “Mi objetivo es seguir ganándome el puesto”, expresó. Por ahora están de vacaciones, después se verá cómo continua, “yo voy a seguir siendo el mismo, demostrando lo mismo”, añadió.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: