Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 13:50 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de enero de 2022

María Laura Rodríguez: “Me tocó asumir en un momento donde ocurrieron muchas cosas difíciles de resolver, y surgió así el desafío de demostrar si teníamos la capacidad de hacerlo”

La Intendenta Interina a cargo del Municipio afrontó el fenómeno climático con características de desastre a solo 48 horas de tomar el cargo y reemplazar a marcos Pisano en su licencia.-

 

“Como mujer me honra tener esta posibilidad”

Describió el avance en la toma de responsabilidades de la mujer y la lucha en sí mismo por desarrollarse en un ámbito donde prima la figura del hombre.

“Hacen falta más mujeres en política, para que se generen más políticas para la mujer”

 Se refirió al posicionamiento de la mujer en la política y se mostró gratamente sorprendida ya que en las recorridas la gente le habla de su padre (Lucho Rodríguez) muy reconocido en el comercio del automotor y de su familia con raíces bien bolivarenses.

“Deseo que todas las familias de Bolívar puedan disfrutar de estas fiestas de la mejor manera, siendo felices y a la vez tratando de mantener los cuidados para no opacar la posibilidad de recuperar los espacios que habíamos ganados en coyuntura de salud”, subrayó.

Habló de la reunión con el Comité de Crisis, donde evaluarán medidas respecto al regreso de casos de COVID y la nueva variante Onicrom.-

COMPARTIR: