Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:06 -

ACTUALIDAD

3 de enero de 2022

UDOGBA anunció los nuevos convenios para sus afiliados

Lo hizo este lunes en la sede de calle Balcarce nº75 en conferencia de prensa con los medios locales. Luís Rodríguez, Olga Montoya y Karina Di Palma hablaron con la prensa local y dieron detalles de los beneficios a los que pueden acceder los ya afiliados y los nuevos que se sumen este año.

 

“Una de las novedades salientes es el convenio con el ISMA (Instituto Superior Marista) de Capital Federal”

“Se puede a través del acuerdo con este Instituto, obtener la Licenciatura en Educación Física y Deportes, donde los profesores de Educación Física pueden lograr la licenciatura en dos años. Además, surgió la propuesta de Universidad Fasta de Mar del Plata que tiene una oferta educativa muy interesante se firmó convenio con nuestro gremio”, destacó Rodríguez.

Aportó también que la licenciatura será con un costo inferior para los afiliados y que tendrá modalidad presencial. Más algunos detalles que se van a ir confirmado después de lanzar la preinscripción.

“Se tienen que inscribir en la página de UDOGBA”

Karina Di Palma describió las propuestas de post título con duración de seis meses, y que logran mejorar el puntaje a los docentes. “Se deben inscribir en la página de nuestro gremio y pueden acercarse para definir qué forma de pago van a optar, ya que se puede hacer de contado o hasta en 3 cuotas”, indicó.

Por último, Olga habló de otros post títulos que otorgan puntaje y dio detalles para los que estén interesados.

La sede de UDOGBA está ubicada en calle Balcarce nº75, con atención de 9 a 12 hasta el 11 de febrero, donde se pueden realizar consultas.

Los teléfonos son 2314 46-4619 y 15-53-3136 del Secretario General, Luís Rodríguez.-

 

COMPARTIR: