Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

PADEL

5 de enero de 2022

Beach Tenis, un deporte que llegó para quedarse

Los jugadores Agustín Navarro y Carlos Silvestre, dialogaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre el subcampeonato conseguido en el Master Nacional y la actualidad de la disciplina.

“Logramos el objetivo de clasificar al Master, que es torneo de fin de año y clasifican los 12 mejores”

Agustín se mostró contento por el desempeño que tuvieron en las 11, de 12, fechas que jugaron. “Logramos el objetivo de clasificar al Master, que es torneo de fin de año y clasifican los 12 mejores”, mencionó. Por su parte, salió subcampeón. Por otro lado, Carlos logró la misma posición, pero en otra categoría. “Fue un año espectacular”, indicó. 

Asimismo, Carlos dijo que es un deporte que se está conociendo en la ciudad, “habría que practicarlo un poco más”, agregó. Agustín acotó que en Bolívar son un grupo de 20/30 jugadores y de apoco se van sumando, pero es un deporte que le falta promoción para que más personas lo conozcan.

“El objetivo es llegar nuevamente al master, mejorar en la parte técnica y avanzar en lo que es juego”

“Hemos tenido poco entrenamiento, pero con los resultados que hemos tenido, demasiado bien”, explicó Carlos. Sin embargo dijo que “tendríamos que intensificar más”, pero a veces se dificulta por el horario.

Ser subcampeón, “es un consuelo, pero hay que llegar a la final. En el año gané 4/5 finales, anduvimos bastante bien”, mencionó Agustín. Además agregó que “en el master fuimos de menor a mayor y tuvimos una digna final”.

Asimismo, para este año, “el objetivo es llegar nuevamente al master, mejorar en la parte técnica y avanzar en lo que es juego”, explicó Carlos. Por tal motivo, en estos días vuelven con los entrenamientos porque el 15 y 16 de enero se juega el Open de Pinamar, asique “arranca la etapa para clasificar al Master 2022”, indicó Agustín.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: