Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de enero de 2022

Los Reyes Magos ya están en Bolívar

Esta mañana, los Reyes Magos visitaron las colonias de vacaciones y las guarderías de Bolívar, llevándole un obsequio a cada niño y niña de la comunidad.-

ESTE MIÉRCOLES

LLEGARON LOS REYES MAGOS A LAS COLONIAS Y LAS GUARDERÍAS DE BOLÍVAR

Esta mañana, los Reyes Magos visitaron las colonias de vacaciones y las guarderías de Bolívar, llevándole un obsequio a cada niño y niña de la comunidad.

La intendenta interina María Laura Rodríguez acompañó la iniciativa, que como cada año organizó la Dirección de Cultura encabezada por Jorge Fernández, y visitó a los/as pequeños/as junto a los Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron durante la jornada en la guardería “Piedra, Papel o Tijera”, la colonia del “Club Buenos Aires”, la colonia del “Club Ciudad” y la del “Club Estudiantes”.

Además, este jueves y viernes continuarán su recorrido por diferentes espacios de la ciudad, y también estarán en las localidades de Pirovano y Urdampilleta, entregando más de 4.000 obsequios en el Partido.

Es importante remarcar que ante el aumento de casos de Covid-19 registrado en los últimos días, para cuidar la salud de la comunidad evitando la aglomeración de personas, la gestión municipal decidió organizar un cronograma de visitas por instituciones, y no realizar la tradicional fiesta de Reyes.

COMPARTIR: