Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:23 -

FÚTBOL

5 de enero de 2022

Lucho Lede: “Es una alegría inmensa, porque uno empezó futbolísticamente acá y ahora me toca trabajar”

Luciano Lede regresa a Empleados de Comercio, el club de sus amores, pero como Preparador Físico. En dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, habló del nuevo desafío que tiene por delante.

“Ahora se da que, por cosas de la vida, vuelvo al club a trabajar”

“Se dieron las cosas y vuelvo al primer amor”, expresó Lucho. Desde chiquito vistió los colores del “Gallego”, y si bien este último tiempo estaba ligado al club porque su hijo comenzó a jugar, “ahora se da que, por cosas de la vida, vuelvo al club a trabajar”, añadió. Asimismo comentó que lo llamó Agustín Fal, uno de los dirigentes y “me planteó quién iba a ser el director técnico, me reuní con Ramón, charlamos un rato, volví con los dirigentes y bueno, por suerte se dio todo”.

Preparar un equipo de fútbol, es algo complejo, “es un desafío muy lindo”, al que le gusta lo disfruta mucho. Además dijo que “Empleados siempre estuvo bien” físicamente. Anteriormente estaba Sebastián Jornefi trabajando con la Primera “y hay que sacarse el sombrero”, por cómo se ha manejado. “Habrá que seguir por el mismo camino”, añadió.

Este desafío “es algo muy lindo, todos saben que yo soy hincha del club”

Si bien aún falta reunirse, calcula que del 15 de enero, en adelante, estarían comenzando la pretemporada. Ahí evaluará cómo están los jugadores y hasta el 27 de febrero, que puede llegar a arrancar el Torneo, “tenemos un tiempo para acomodar”, comentó Lucho.

También dijo que todos los futbolistas son distintos, tal vez a algunos les cueste un poco más a otros menos, pero de apoco. Siempre hay que tener en cuenta los demás factores de la cotidianidad, asique es fundamental la comunicación y, a base de eso, ir diagramando el entrenamiento, explicó.

Este desafío “es algo muy lindo, todos saben que yo soy hincha del club. Mis otros trabajos lo supieron siempre”, mencionó. Además Lucho añadió que “es una alegría inmensa, porque uno empezó futbolísticamente acá y ahora me toca trabajar”. Es algo muy nuevo, que se terminó de cerrar hace unos días, asique todavía tiene un tiempo para acomodarse. “Yo disfruto mucho de entrenar a gente”, cerró.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: