Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de enero de 2022

La intendenta interina María Laura Rodríguez recibió al bombero voluntario Franco Rojas, quien fue brigadista en los incendios de Neuquén

Fue esta mañana, cuando la mandataria comunal recibió al Bombero Voluntario de Bolívar, Franco Rojas, quien regresó después de haber sido convocado para asistir en los incendios forestales producidos en Aluminé, Provincia de Neuquén.

Franco Rojas arribó en la noche del miércoles, alrededor de las 23 horas y fue recibido en el ingreso a la ciudad por sus partes Bomberos, familiares y amigos

elo

Rojas fue recibido con honores, este miércoles, por familiares y amigos que lo estaban esperando; y la jefa comunal interina lo convocó este jueves para dialogar sobre su experiencia personal. Durante el encuentro, Rodríguez hizo entrega de una placa de reconocimiento por su comprometida labor solidaria.

 

El oficial inspector Franco Rojas quien cursó y se certificó en el mes de noviembre como “Combatiente de Incendios Forestales”, fue convocado por la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, para colaborar en la extinción de los incendios naturales de la provincia de Neuquén.

COMPARTIR: