Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:21 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de enero de 2022

María Laura Rodríguez mantuvo una reunión con la Ministra de Ambiente de PBA, Daniela Villar

La jefa comunal interina María Laura Rodríguez continúa trabajando, desde la gestión municipal, para subsanar las problemáticas ambientales provocadas por el fuerte temporal que afectó a Bolívar.-

AMBIENTE

LA INTENDENTA INTERINA M. LAURA RODRÍGUEZ MANTUVO UNA REUNIÓN CON LA MINISTRA DE AMBIENTE PROVINCIAL

La jefa comunal interina María Laura Rodríguez continúa trabajando, desde la gestión municipal, para subsanar las problemáticas ambientales provocadas por el fuerte temporal que afectó a Bolívar.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de árboles afectados por el temporal, se reunió de manera virtual con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, para coordinar un trabajo de reforestación en el Partido.

El objetivo de la gestión municipal es recuperar los aproximadamente 500 ejemplares perdidos por el fuerte viento, fundamentales para el beneficio socioambiental de producción de oxígeno y calidad de vida de la comunidad.

A partir de este encuentro, el Ministerio de Ambiente y el Municipio determinaron acciones en conjunto en el territorio, fundamentales para el desarrollo sustentable de la localidad.

COMPARTIR: