Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 -

SPEEDWAY

7 de enero de 2022

Vuelve el Campeonato Internacional de Speedway a Bolívar

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Adrián Zuccarino, quien comentó los detalles sobre la fecha de Speedway que se correrá en la noche del sábado 22 de enero en el Club Santa Ana.

Desde febrero del 2020, que la pista de Santa Ana no se vibraba con las carreras, pero el próximo sábado 22 se hará la fecha “nocturna que forma parte de lo que es el Campeonato Internacional de Speedway”, comentó Adrián.

Asimismo dijo que las instalaciones están muy bien, han estado trabajando mucho para ponerla en condiciones, y más después del temporal, en cuanto a las plantas e iluminaria, ahora “se vienen trabajos específicos con la pista”, pero está prácticamente todo listo, solo restan pequeños detalles.

Sobre la carrera indicó que es a nivel internacional, estarán participando dos pilotos extranjeros, de los cuales uno de ellos es el que viene liderando el campeonato. “Seguramente vamos a confirmar alguna presencia importante a nivel nacional”, agregó Adrián.

Además correrán todas las categorías de Speedway (500, 200, 50 menores y mayores) y las bonaerenses (110 y 50). “Hay que destacar que va a ser la única fecha que se va a hacer en Bolívar”, por lo que están todos invitados.

Las entradas costaran $600, aún no han definido el valor de los autos, pero seguramente será alrededor de $200, que es lo que cobraban en las otras localidades y trataran de mantener los precios. También habrá doble cantina.

Por último, Adrián comentó que, dependiendo cómo vayan con los trabajos, van a abrir la pista para que los pilotos realicen las pruebas. Los que están con las tareas, son 6 y después para el día de la carrera contaran con colaboradores.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: