Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

DEPORTES

10 de enero de 2022

“Todo o Nada Gym”, abrió sus puertas

Este lunes, la profesora de Educación Física Alejandra Piñuel, inauguró “Todo o Nada Gym”. En dialogó con Sandra Renna y el equipo de FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles de este nuevo proyecto personal y dio a conocer todas las actividades que se podrán realizar en el lugar.

Alejandra expresó que esta “cumpliendo un sueño”, que tenía para una vez que se recibiera de profesora. Su idea siempre fue de abrir un gimnasio, con la pandemia todo era incierto, “pero apostamos a esto y es un complemento también de Running, que es lo que venimos haciendo hace 8/9 años”,  añadió.

La profesora dijo que es algo que siempre le gustó, sino no lo hubiera realizado. Además comentó que tuvo el apoyo de su familia para que ella pueda hacer la carrera en tiempo y forma. “La verdad estoy agradecida por todo lo que aprendí en estos 4 años”, indicó. Asimismo explicó que “todo se fue dando dio para que yo pueda estar haciendo lo que tanto me gustaba”.

Alejandra mencionó que las cosas que uno se propone, se pueden lograr. Solo hay que enfocarse y sacarse de la cabeza el “no puedo”. Es cuestión de organizarse para que todo funcione y así proyectar. Ella siempre apostó a transmitirle la pasión a las personas y “el profesorado de Educación Física, me dio la parte pedagógica que es fundamental para aportar”. 

El gimnasio también cuenta con un patio calefaccionado. Se podrá realizar Funcional, con el profesor Eric Campitelli; GAP (que se focaliza en glúteos, abdominales y piernas), con Sandra Conde; Ritmos Latinos, con Yésica Carabajal; Aeróbico localizado, con Brisa y Aparatos.

En el sector aparatos, estará a cargo de ella con la ayuda de Andy Angerami. En donde diagramará  las rutinas. Asimismo explicó que “se arma el entrenamiento en base a lo que cada uno quiere enfocarse”. También trabajaran con rutinas específicas para deportistas.

Además contaran con Catalina Laboroniee, Licenciada en Nutrición, porque “es importante el ejercicio sumado a la buena alimentación”, mencionó Alejandra. Su idea es enfocarse a crear nuevos hábitos, y para eso todo tiene que estar conectado.

“Todo o Nada Gym” se encuentra en Avda. Lavalle 150 (Ex Cielo Azul) y está abierto de 7 a 11 de la mañana y por la tarde, estará de 13 a 15 horas y de 17 a 22 horas. “Tenemos un pase libre, que tiene un valor de $2500, en donde podes hacer cualquiera de las actividades que están propuestas todos los días”. O solo dos veces por semana a $2000 y el combo familiar a $2000 por integrante. Por consultas, comunicarse al 2314 – 628309.

COMPARTIR: