Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 06:56 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

12 de enero de 2022

Emilio Ischia: “Esperemos tener la mejor suerte y dejar representado de la mejor manera a Bolívar y a Hale”

El director técnico, Emilio Ischia, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre “Hale de Bolívar”, equipo que participará del Torneo Nacional que se juega los fines de semana, en la localidad de Olavarría.

“Tenemos pensado jugar un Torneo Nacional”, mencionó Emilio. La competencia se lleva a cabo en las diferentes canchas de Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas. “Es un torneo muy lindo, donde vienen equipos de afuera”, añadió.  

Los partidos se juegan sábado y domingo, desde las 9 de la mañana, con eliminación directa. “Vamos a ir a probar suerte con estos chicos”, indicó el entrenador. El equipo se llama “Hale de Bolívar”, por decisión de los jugadores, porque no solo participan los futbolistas del Rural, sino que también algunos de la Liga. “Esperemos tener la mejor suerte y dejar representado de la mejor manera a Bolívar y a Hale”.

“Los chicos están entusiasmados”, expresó Emilio. Además dijo que se armó un lindo grupo, en donde  él irá como el Director Técnico.  Como se hace “todo a pulmón”, estuvieron organizando una rifa para juntar la plata para cubrir los gastos del torneo.

La idea es ir “paso a paso”. “Tratar de empezar bien, con el pie derecho, para poder seguir avanzando y ojalá llegar a la final”. Asimismo comentó que los jugadores lo ayudaran a armar los equipos, ya que a algunos los conoce y a otros no.

Benito Gramajo, Vania.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Juan Carlos Cusco: “El torneo del Fútbol Rural Recreativo arrancará el 26 de abril, si participa Guglieri de Daireaux, quedarían los nueve equipos”

Juan Carlos Cusco: “El torneo del Fútbol Rural Recreativo arrancará el 26 de abril, si participa Guglieri de Daireaux, quedarían los nueve equipos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el administrador del Fútbol Rural Recreativo, Juan Carlos Cusco, quién adelantó las novedades de cara al campeonato 2026.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Juan Manuel González Prieto: "En la segunda ronda Ibarra había mejorado mucho, íbamos de menor a mayor, se fueron dando los resultados y estamos en una nueva final"

Juan Manuel González Prieto: "En la segunda ronda Ibarra había mejorado mucho, íbamos de menor a mayor, se fueron dando los resultados y estamos en una nueva final"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el DT de Ibarra, Juan Manuel González Prieto, luego de clasificarse a la final de la Copa Desafío en Segunda División tras dejar en el camino a Unzué en los penales, en el partido disputado en la cancha de Talleres.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Copa Desafío "Omar Volpi": Ganaron en Primera División, Arboledas y La 14 (Por penales)

Copa Desafío "Omar Volpi": Ganaron en Primera División, Arboledas y La 14 (Por penales)

En Segunda División se jugó en cancha de Agrario, donde el local venció a La 8 por dos goles a uno. Mientras que en cancha de Unión es Fuerza, Ibarra derrotó al local 2 a 1.-