Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

12 de enero de 2022

Emilio Ischia: “Esperemos tener la mejor suerte y dejar representado de la mejor manera a Bolívar y a Hale”

El director técnico, Emilio Ischia, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre “Hale de Bolívar”, equipo que participará del Torneo Nacional que se juega los fines de semana, en la localidad de Olavarría.

“Tenemos pensado jugar un Torneo Nacional”, mencionó Emilio. La competencia se lleva a cabo en las diferentes canchas de Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas. “Es un torneo muy lindo, donde vienen equipos de afuera”, añadió.  

Los partidos se juegan sábado y domingo, desde las 9 de la mañana, con eliminación directa. “Vamos a ir a probar suerte con estos chicos”, indicó el entrenador. El equipo se llama “Hale de Bolívar”, por decisión de los jugadores, porque no solo participan los futbolistas del Rural, sino que también algunos de la Liga. “Esperemos tener la mejor suerte y dejar representado de la mejor manera a Bolívar y a Hale”.

“Los chicos están entusiasmados”, expresó Emilio. Además dijo que se armó un lindo grupo, en donde  él irá como el Director Técnico.  Como se hace “todo a pulmón”, estuvieron organizando una rifa para juntar la plata para cubrir los gastos del torneo.

La idea es ir “paso a paso”. “Tratar de empezar bien, con el pie derecho, para poder seguir avanzando y ojalá llegar a la final”. Asimismo comentó que los jugadores lo ayudaran a armar los equipos, ya que a algunos los conoce y a otros no.

Benito Gramajo, Vania.

COMPARTIR: