Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:19 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de enero de 2022

Las Consejerías de Salud Sexual y Reproductiva, moficican su horario de atención

Los consultorios del Programa Municipal de Salud Sexual y Reproductiva, que dependen de la Secretaría de Salud, cambiaron su horario de atención. A partir este lunes 17 de enero, funcionarán los días lunes, martes y miércoles de 17:30 a 19:30hs.

SERA A PARTIR DE ESTE LUNES 

 

Las Consejerías son espacios de atención pública y gratuita a la salud sexual y reproductiva para todas las personas del Partido de Bolívar. A través de este espacio, se busca garantizar derechos, especialmente a partir de generar autonomía en las personas para que puedan decidir por su propia salud y sexualidad.

 

Trabaja allí un equipo interdisciplinario de profesionales que abordan temas como: elección de   métodos  anticonceptivos, identidad de género,  modificaciones corporales para personas trans, prevención de infecciones de transmisión sexual, sexualidad y placer, y situaciones de violencia de género.

 

Las Consejerías están ubicadas en Av. Fabrés García 750 (Terminal de ómnibus, planta alta); los/as interesados/as se pueden contactar al teléfono: 2314575819, o a través del Instagram  @consejeriasbolivar

COMPARTIR: