Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 00:49 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

18 de enero de 2022

“Hale de Bolívar” se consagró campeón de la Copa de Plata

El equipo conformado por algunos jugadores del fútbol rural y de la liga local se coronó en el torneo disputado, en Olavarría, el pasado fin de semana. Su entrenador, Emilio Ischia dialogó en vivo con Milanjo Villacorta en RadioShow, donde comentó todos los detalles de la competencia.

El entrenador mencionó que el equipo se tuvo que enfrentar a partidos muy duros, en donde algunos se hicieron cuesta abajo, pero el torneo  fue “algo muy lindo”, expresó. El día domingo comenzó con los octavos de final, donde ganaron 4-2 a un conjunto de Olavarría.

En semifinales empataron en 2 frente a San Jorge y se definió desde los doce pasos. El arquero bolivarense, José Sánchez, atajó 3 penales, logrando la victoria por 4-2 y el pase a la final del certamen. Dicho partido finalizó 2- 0 y coronó al conjunto de “Hale Bolívar”.  

“Tratamos de que no nos conviertan y tratar de convertir”, indicó el director técnico. Además dijo que “se jugó tratando de tener bien la defensa y atacar cuando se pudiera”. También explicó que en algunos encuentros fueron superiores, pero después el desgaste físico se sintió un poco.

Sobre la final de la Copa de Plata, Emilio mencionó que “los chicos sacaron adelante un partido que venía duro”. Ganar la final 2 a 0 “fue algo hermoso, algo para el recuerdo”, expresó. Asimismo añadió “era una emoción, que en ese momento superó el cansancio”.

Antes de terminar, el entrenador indicó que este campeonato fue de todo el equipo, porque todos pusieron su granito de arena para llegar a la final y llevarse el triunfo. La idea siempre fue que todos los jugadores puedan entrar al campo de juego.

Además, Emilio agregó que estaría bueno que más equipos de Bolívar se sumen, porque es un torneo muy lindo. Las canchas, dentro de todo, estaban en buenas condiciones. Asimismo dijo que para nosotros “es una alegría terrible, y para mí personalmente, es algo hermoso”.



COMPARTIR: