Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de enero de 2022

María Laura Rodríguez visitó el CRIB y se reunió con su director Kinesiólogo Jorge Crespo

La Jefa comunal interina puso en relieve que la entidad lleva 22 años trabajando en la rehabilitación y tratamiento de pacientes de Bolívar y de la zona, que asisten diariamente a las diferentes terapias a cargo de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales de la salud.-

SALUD

LA INTENDENTA MARÍA LAURA RODRÍGUEZ RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL CRIB

Este miércoles, la jefa comunal interina María Laura Rodríguez comenzó su agenda laboral recorriendo las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIB).

En el lugar, Rodríguez fue recibida por el director del CRIB el kinesiólogo Jorge Crespo, y ambos mantuvieron un encuentro de trabajo, para coordinar acciones y proyectos que permitan potenciar el crecimiento este lugar fundamental para la salud de la comunidad.

tuca"Fue importante esta visita para conocer de cerca la logística actual del CRIB, el funcionamiento de las diferentes actividades, y las necesidades en relación a cuestiones de infraestructura con el objetivo de darle mayor calidad al servicio", sostuvo Rodríguez. 

El CRIB lleva 22 años trabajando en la rehabilitación y tratamiento de pacientes de Bolívar y de la zona, que asisten diariamente a las diferentes terapias a cargo de un equipo interdisciplinario conformado por profesionales de la salud.

El Centro trabaja a partir del abordaje multidisciplinario, en rehabilitación traumatológica, cardiológica, cardiovascular, psicosocial, neuro-cognitiva, lingüística; la gestión municipal trabaja para garantizar el espacio de tratamiento al que asisten aproximadamente 200 pacientes, desde bebés de meses a adultos mayores.

Además, el CRIB lleva adelante un Programa de Rehabilitación post Covid-19 orientado a pacientes que cursaron neumonías o estados críticos,  con la finalidad de brindarle a los pacientes ejercicios de carácter respiratorio para mejorar las capacidades disminuidas por la enfermedad. 

COMPARTIR: