Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

BOXEO

25 de enero de 2022

Boxeo Recreativo: “Es una experiencia nueva para los diferentes barrios”

Desde este lunes, en el Playón de Villa Diamante, comenzaron las clases de boxeo recreativo. Germán y Silvina Carrera conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre los detalles de esta nueva oportunidad para la comunidad.

Germán comentó que esta iniciativa surgió para todos aquellos que no pueden acercarse al CEPLA, por lo que decidieron que los lunes y viernes, desde las 20 horas en el Playón de Villa Diamante, dar clases de boxeo. Es “una opción nueva para los chicos de los barrios”, mencionó.

Asimismo, explicó que hoy en día, a nivel deporte hay un párate debido a las vacaciones, por eso “la idea es acercarse a los barrios y que los chicos tengan más oportunidades de hacer más deporte”. Silvina indicó que mantienen los mismos días, pero también está la posibilidad de “ir cambiando de barrio”, asique ahí verán que días darán las clases.

La idea es moverse por todo Bolívar, “por los diferentes barrios y, lo importante, es que es al aire libre”, añadió Germán. En cuanto al material, ellos mismos se van a encargar de llevar todo lo que se necesita. Además Silvina comentó que van a estar los dos dando las clases, por lo que se van a ir dividiendo los grupos por edades.

“Es una experiencia nueva para los diferentes barrios”, expresó Germán. Asimismo dijo que por las diferentes actividades, conocen a muchos de los chicos. Algunos por diferentes cuestiones no se podían acercar al CEPLA y ahora podrán practicar el deporte.

Por último, Silvina comunicó que falta muy poco para terminar con el galpón del ferrocarril y comenzar las clases ahí. Su idea es cerrarlo todo y dejar armado el ring en el medio. También sigue en pie armar el comedor. Todo aquel que quiera colaborar o donar utensilios, pueden comunicarse al 2314 – 487413.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: