Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:05 -

ACTUALIDAD

27 de enero de 2022

Rada Beach, el parador de Pinamar que seduce con gastronomía excelente e infraestructura que mejora todos los años

En diálogo con Walter Zenobi, uno de sus propietarios este jueves en Radioshow, contó parte de la amplia propuesta del Parador Rada Beach en Pinamar, como alternativa para los bolivarenses que aún no han programado su salida para febrero.-

"Trabajamos día tras día para ofrecer el mejor servicio en carpas, sombrillas, infraestructura y gastronomía"

remoManifestó en la entrevista que tienen un un gran caudal de consultas y reservas -lo que demuestra la reactivación del sector- y renueva su compromiso de ofrecer las mejores opciones de descanso para toda la familia “Hoy está Pinamar en un 98% de ocupación y esperamos a muchos turistas de todo el país, en el caso de CABA estamos pendientes del comienzo de clases, pero de todas maneras los servicios los ofreceremos con la calidad de siempre con la cocina del Chef Pedro Demuru y un ciclo de cocina que se diagramó tanto para mediodía como para la noche”, destacó.

Como cada año, el parador realiza inversiones en infraestructura, mobiliario y servicios, y por supuesto continúa con los cuidados anti COVID-19, con el propósito de mantener la mejor calidad y estar preparados para recibir de manera segura a todos aquellos que elijan Pinamar como destino para veranear.

Al igual que la temporada pasada, RADA BEACH seguirá los protocolos preventivos contra el coronavirus recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación, Gobierno Provincial y el Municipio de Pinamar, con el fin de resguardar la salud y bienestar de sus clientes. Se mantendrán pautas estrictas de limpieza, desinfección y se controlará la temperatura de los visitantes al ingreso. El parador contará con puestos de sanitización en todo su espacio, sanitización de carpas y atención a la capacidad máxima permitida que garantice el distanciamiento social obligatorio.

LA GASTRONOMÍA DE RADA BEACH

“Tener un restaurante con una cocina creativa y platos de autor nos permite ofrecer un servicio diferencial y de primera calidad para nuestros clientes. Ya que, disfrutando del día en nuestro parador, tendrán una experiencia de disfrute completa: exclusividad, tranquilidad, seguridad, comodidad y una oferta gastronómica premium”, sentencia el socio del balneario.

“Sin dudas esta temporada 2021-2022 será de gran ayuda para que el sector turístico se recupere por completo y desde RADA BEACH, nos estamos preparando con ansias para que eso suceda”, finaliza Zenobi.

COMPARTIR: