Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

ACTUALIDAD

27 de enero de 2022

Bolívar: Ferraresi, Pisano y Bucca repasaron las obras que se ejecutan en el municipio

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, recibieron esta tarde al intendente de Bolívar, Marcos Pisano y al senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca. Juntos, repasaron las obras que se llevan adelante en el municipio con financiamiento nacional.-

Además, acordaron fortalecer el trabajo territorial que el Ministerio lleva a cabo en la ciudad

“Su conocimiento y aporte nos ayuda a consolidar las políticas que llevamos adelante en el Ministerio en todos los rincones del país”

“Con el ministro Ferraresi trabajamos en acercarles oportunidades a los vecinos que tienen la necesidad del acceso a la vivienda propia”, afirmó el intendente al finalizar la reunión y reafirmó que durante este año seguirán articulando en conjunto: “Tenemos una agenda de trabajo muy amplia, que abarca los distintos programas que el Ministerio tiene y que ya se ejecutan en el municipio”.

En ese sentido, Bucca subrayó que “para nosotros la vivienda es un tema central en el desarrollo de una ciudad, en el desarrollo de una familia y, además, en la reconstrucción de la Argentina y en la generación de empleo”.

En octubre pasado, FerraresiBucca y Pisano, firmaron un acuerdo para la construcción de 260 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Bolívar del programa Procrear II. Esta obra cuenta con una inversión por parte del Gobierno Nacional de $2.200 millones de pesos.

Por su parte, Ferraresi hizo hincapié en la importancia del trabajo con los gobiernos locales para transformar las condiciones habitacionales de todo el país y agregó que “su conocimiento y aporte nos ayuda a consolidar las políticas que llevamos adelante en el Ministerio en todos los rincones del país; tal como nos lo pidió el presidente Alberto Fernández”.

Link a la nota: https://www.argentina.gob.ar/noticias/bolivar-ferrare

COMPARTIR: