Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:17 -

SPEEDWAY

28 de enero de 2022

Guillermo Barranco: “Es lindo poder largar de local, porque tiene otro gustito, y a su vez, para mí, está fecha es más especial porque va a correr mi hijastro”

El piloto de 50cc libre, Guillermo Barranco, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa a la vuelta del Speedway al circuito Santa Ana, el próximo domingo desde las 19 horas.

Guillermo comentó que pasaron dos años de su última carrera y “estamos con ganas de largar”. Asimismo añadió que “es lindo poder largar de local, porque tiene otro gustito, y a su vez, para mí, está fecha es más especial porque va a correr mi hijastro”, a quien le armamos una moto, por lo que “ya tenemos las dos motos en condiciones”, indicó. 

Más allá de no tener competencias, en este tiempo han estado girando y eso les sirvió para no perder el ritmo, aunque después de dos años sin subirse a las motos que uno corre, cuesta mucho. “Más que nada, quiero largar porque quiero cumplir el sueño de largar con mi hijastro”, mencionó. Es algo que tenía pendiente, y el objetivo es completar una carrera los dos juntos, agregó el piloto.

Asimismo comentó que tienen las dos motos en marcha, aunque hasta el sábado van a estar afinando algunas cosas. “El entusiasmo es lindo”, y más cuando se acerca la fecha, acotó Guillermo. También dijo, que en este último tiempo, la comisión de Santa Ana ha estado trabajando mucho en el circuito para dejarlo en óptimas condiciones.  “La pista va a estar a la altura de las circunstancias”, añadió.

Para finalizar, mencionó que la categoría es muy competitiva y la moto “es bastante nerviosa, por decirlo de alguna manera, y te lleva todo el tiempo al límite”. “Vamos a tratar de dar todo”, aunque es muy difícil mantener la tranquilidad durante la competencia. A su hijastro le aconsejó que disfrute mucho, porque no cualquiera tiene la posibilidad de estar arriba de una moto.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: