Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 -

SPEEDWAY

28 de enero de 2022

Gonzalo Aguirre: “Ansioso porque ya falta poco para el día de la carrera”

Gonzalo Aguirre tiene 16 años y este domingo, hará su debut en el Speedway de Bolívar, en el circuito del Club Santa Ana. En dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, comentó cómo se prepara para largar.

El joven piloto se mostró “ansioso porque ya falta poco para el día de la carrera”. Él comenzó a competir porque siempre que podía acompañaba a Guillermo, su padrastro, y de ahí surgió el entusiasmo. Hace poco tiempo, se le dio la posibilidad de armar una moto y “uno de los objetivos que tenemos por cumplir  es correr los dos juntos acá en Bolívar”.

Al igual que Guillermo, Gonzalo participa en la categoría 50cc libre y limitado. Ya tuvo su debut en Daireaux y ahora lo hará en Bolívar. “Creo que tengo muchísimas ganas porque acá van a estar toda mi familia”, indicó.

Además, el joven piloto comentó que ya tiene las dos motos listas para largar, solo resta ajustar algunos detalles, pero está todo preparado para el domingo. Gonzalo está con mucha expectativa y nervios porque se acerca el día de la carrera, pero “estamos con todas las ganas”.

Si bien la categoría es muy competitiva, él va a ir tranquilo porque es una de sus primeras carreras, y tiene mucho camino por recorrer en el Speedway, por eso va a disfrutar. “Lo importante es llegar”, indicó.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: