Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

HOSPITAL CAPREDONI

30 de enero de 2022

Emotivo reconocimiento al equipo médico del hospital Capredoni

Lo formalizó Daniel Álvarez, vecino de Urdampilleta en su visita a Radio 99.3 mhz. En diálogo con Hugo Fernández Ojeda, confirmó que tras una operación que se prolongó por más de 4 horas, los facultativos del nososomio local, hicieron posible que su hermano Ismael se esté recuperando favorablemente.

"Tenemos que estar orgullosos de los médicos, de las enfermeras y de todo el personal"

Daniel se acercó a los estudios de Lavalle 58, y expresó su agradecimiento y admiración para con los responsables de la intervención quirúrgica de su hermano Ismael, que recientemente cumplió 67 años de edad.

"Sabemos que la recuperación será algo lento, pero el esfuerzo que ha hecho los médicos es increíble. Nunca me va a alcanzar la vida para reconocerlos y estarán en nuestra familia de manera presente", destacó.

"La operación de mi hermano duró más de 4 horas y debieron colocarle mucha sangre"

"Inicialmente quiero agradecerle a un querido amigo como es el doctor César Bedecarrás, por todo lo que hizo por mi hermano en lo previo a la operación. Después ya quedamos en manos del equipo médico, encabezado por el doctor Mariano Colombo, un médico cirujano que es reconocido en toda la zona por sus logros, cosí también a los doctores Gagliardi, Peralta y José María Maluéndez", subrayó.

Contó además que todo salió bien y luego de permanecer dos días en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva), lo pasaron auna sala intermedia. Posteriormente comenzó la recuperación hasta el día de hoy.

Recomendamos escuchar y compartir el audio completo de la entrevista

 

 

 

COMPARTIR: