Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

BOXEO

2 de febrero de 2022

Martín Torraco: “Siempre que estuve bien físicamente, estuve bien mentalmente”

El boxeador local, Martín Torraco, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo viene con los entrenamientos cara a los próximos combates.

Martín comentó que ya se ha instalado un gimnasio en su casa y se empezó a entrenar para “volver a estar bien en estado físico y después si, empezar a pelear”. Asimismo dijo que estará preparándose todo febrero y recién a mediado de marzo buscará rival. 

Sobre los entrenamientos indicó que está haciendo doble turno, 40 minutos a la mañana y una hora por la tarde. Sale temprano a hacer “bastante cardio para estar bien con el aire” y luego realiza circuitos en el gimnasio.

Además hizo referencia a su último combate. En donde comentó que le “dejó una buena esencia”, más que nada por la preparación que tuvo, porque llegó bien con el aire y pudo demostrar todo lo entrenado arriba del ring. “La que viene va a ser la cuarta” pelea, y cada vez serán más difíciles, por lo tanto hay que estar al 100 por 100, explicó.

Martín mencionó que este año, tras la salida de Walter, en el rincón lo van a estar acompañando Cristian, Leandro y Daniela Quiroga. Por lo que continuará preparándose para la próxima pelea, que seguramente sea en marzo, para llegar bien y ver qué evolución ha tenido.

Por último indicó que está ansioso, pero primero tiene que ponerse a punto para luego salir a buscar alguna pelea, porque “siempre que estuve bien físicamente, estuve bien mentalmente”, expresó Martín.

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: