Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 21:31 -

FÚTBOL

2 de febrero de 2022

Julián Di Mayo: “La Maquinita es la sensación del nocturno del Torneo de Los Barrios”

“La Maquinita” es un equipo que resurgió para el Torneo de Los Barrios, Julián Di Mayo, su Director Técnico, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de la formación del plantel y la competencia.

“La Maquinita es la sensación del nocturno del Torneo de Los Barrios de Independiente”, comentó. Julián dijo que la idea de que el equipo vuelva a competir “nace con las ganas de Tole Echeverry”. Después junto a Facundo Scarlatta, hablaron para que se haga realidad, fue así que surgió la posibilidad de participar y “fueron a buscar jugadores” para formar el plantel, comentó.

Además mencionó que el Torneo de Los Barrios es muy distinto al de hace 10 años atrás, cuando había casi 30 equipos, ahora se trata de ayudar a la nueva comisión de la institución. El Delegado y Entrenador de “La Maquinita” indicó que les “tocó la zona de la muerte” con Barrio Las Flores, Agrario, Calfucura, Herreras Vega y Barrio Obrero.

“Hasta ahora de tres partidos, ganamos uno y perdimos dos”, dijo. Sin embargo, mantienen la motivación para  el siguiente partido. Asimismo Julián comentó que “me gané una fecha de expulsión por hablar”, después de que no le cobraran una mano dentro del área por no ser situación de gol.

Para terminar, el Director Técnico indicó que los 22 jugadores cumplen y han jugado. El equipo tiene fuerza y coraje, expresó. Además, la camiseta mantiene los colores característicos de “La Maquinita”, que son el verde y blanco.  “Hasta acá estoy conforme y con ganas de clasificar porque me entusiasma”, comentó Julián.

Benito Gramajo, Vanina.



COMPARTIR: