Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:45 -

HANDBALL

3 de febrero de 2022

Nicolás Luna: “Los partidos son todos contra todos, y dependiendo de la posición que quedan en la zona, se va a jugar semis y después la final”

Desde el lunes se está jugando la quinta edición del Torneo Comercial de Handball. Nicolás Luna, organizador, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo se viene desarrollando la competencia.

Nicolás dijo que “hemos comenzado con las primeras fechas” y aclaró que este año solo se formaron equipos masculinos, ya que se presentó uno solo femenino. Pero dentro de todo “se armó el torneíto de la mejor manera”, añadió.

“Los partidos son todos contra todos, y dependiendo de la posición que quedan en la zona, se va a jugar semis y después la final”, comentó. Además dijo que habrá un encuentro para definir el tercer y cuarto puesto.

Asimismo indicó que los partidos se están jugando en el playón, sin embargo, por las cuestiones climáticas, se preparó la cancha en el Complejo República de Venezuela. “Esperemos que no llueva, pero si llega a llover vamos a terminar el torneo adentro”, agregó Nicolás.

El torneo comenzó el lunes, y este jueves se definen los cruces de semifinales, para que el viernes se lleve a cabo el partido por el tercer y cuarto puesto, para luego jugar el encuentro final y descubrir el campeón del certamen.

“Contento porque salió de diez”, expresó. Además cuentan con servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita. Ha concurrido bastante gente, comentó Nicolás. Los partidos comienzan a partir de las 21. “La idea es que también vengan a conocer el deporte”, añadió.

Por último, comentó que aún están definiendo la temporada 2022 de handball, “empezaríamos a trabajar después del 15” o si bien, a principio de marzo. Por ahora sería para las categorías más chicas, pero se está hablando para las más grandes.  

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: