Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 23:16 -

FÚTBOL

3 de febrero de 2022

Fausto Ricardo: “La idea es llegar hasta la final, pero hay equipos muy buenos”

El director técnico de Alambrados Ricardo, equipo semifinalista del Torneo Nocturno de la Escuela 54 de Urdampilleta, Fausto “Pato” Ricardo dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre cómo se prepara el conjunto para las instancias finales.

Fausto es nativo de Espigas, y su pasión por el futbol se da desde chico, luego se mudó a Bolívar y “arrancamos, más que nada, con el Torneo Comercial de Fútbol 5”. Siempre manteniendo la misma base de jugadores. Asimismo el nombre del equipo, “Alambrados Ricardo”, proviene del trabajo familiar.

Él se desempeña en el arco, “porque es lo que me gusta”, expresó. Asimismo contó que al salir campeones del fútbol 5, el año pasado, les “dieron una oportunidad para ir a jugar a Urdampilleta, en la Escuela 54, en el nocturno. La verdad un torneo muy lindo”, añadió. Si bien, lo consultó con el resto del plantel, no dudaron y decidieron participar sumando algunos jugadores más.

Además mencionó que “el campo de juego esta espectacular, no he jugado en una cancha tan linda como esa. Después la gente es muy amable, muy familiera”. También “hay muy buen nivel de equipos”, agregó “Pato”.

“Alambrados Ricardo” es uno de los equipos semifinalistas del torneo. “Veníamos jugando, los primeros partidos regular, después arrancamos bien”, indicó. De los cuales ganaron dos seguidos, y al perder el Ombú, quedaron entre los mejores 4. “Los chicos quieren dar todo lo que tienen”, dijo.

Tanto los encuentros de semifinales como la final, son de ida y vuelta. Su rival para estos cruces es “Polirubro Popeye”, un equipo muy duro y que tiene muy buenos jugadores. Juegan “muy ordenaditos”, explicó el entrenador.

Por último comentó que están muy ansiosos y con ganas de jugar. El viernes tienen el comercial de fútbol 5, y ya después empiezan a pensar en el partido del domingo. “La idea es llegar hasta la final, pero hay equipo muy buenos”, asique paso a paso.

Benito Gramajo, Vanina. 



COMPARTIR: