Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 14:29 -

FÚTBOL

3 de febrero de 2022

Facundo Iriarte: “Yo creo que si se puede soñar, se puede lograr”

El delantero de Balonpié, Facundo Iriarte, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre la vuelta a los entrenamientos y cómo será esta nueva temporada en el club.

Tras la salida de Fabricio Valenzuela, José Maxwell se hizo cargo de la Primera División de Balonpié, por lo que Facundo comentó que tiene muchas expectativas, pero por cuestiones de horario no está entrenando a la par de sus compañeros. Calcula que en los próximos días se podrá sumar para afrontar las competencias.

De su antiguo director técnico, mencionó que fue una decisión de él, que ya la tenía tomada desde antes de quedar eliminados del Torneo Regional. “Creo que fue positivo el paso por Balonpié”, indicó. Asimismo dijo que José es una persona de la casa, asique está muy contento con la elección. “La mayoría de los chicos que estamos, fuimos compañeros de él, por lo menos lo más grandes. Asique nos conoce a todos” y puede sacar el potencial de cada uno, añadió.

“En algún momento se me cruzó por la cabeza dejar de jugar, pero todavía no puedo”

Facundo es jugador de Balonpié desde el 2017, si bien en un momento no estuvo jugando, siempre perteneció al club. Además, contó que la vuelta le costó bastante, y aunque no está al 100 por 100, está para sumar. “En algún momento se me cruzó por la cabeza dejar de jugar, pero todavía no puedo”, expresó.

Sobre el comienzo de la Liga de Bolívar y la participación, además, en la Interligas con Olavarría, Laprida y Lamadrid, dijo que “le encanta que haya mucha competencia”, porque hay que prepararse, ya que es un fútbol diferente al que están acostumbrados. “Yo creo que si se puede soñar, se puede lograr”. Por lo tanto hay que proponérselo  y se verá en el transcurso de los partidos si tienen posibilidad de campeonato.

Para finalizar, Facundo comentó que, hoy en día Balonpié cuenta con muchos chicos que tienen la posibilidad de sumar minutos en la Primera División. Es un plantel que está conformado con jugadores de diferentes edades que se complementan.

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: