Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:25 -

FÚTBOL

10 de febrero de 2022

Agustín Álvarez: “Me gustó lo que me propusieron y este año voy a jugar en Empleados”

El delantero Agustín Álvarez se convirtió en el nuevo refuerzo de Empleados de Comercio, bicampeón de la Liga Deportiva de Bolívar. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó los detalles del traspaso de clubes y qué espera para esta temporada con el “Albirrojo”.

Agustín comentó que “se me dio la posibilidad”. “Recibí un llamado, el domingo a la mañana, por parte de la dirigencia de Empleados y tuve una reunión el martes”, añadió. El joven, quién conoce el club porque hizo las inferiores y por su papá que fue jugador mucho tiempo, aceptó porque “me gustó lo que me propusieron y este año voy a jugar en Empleados”, indicó.    

“No esperaba el llamado de nadie”, mencionó. Lo charló con la gente de Balonpié y le dijeron que era una decisión de él, que decida lo que decida, iba a estar bien. “De la parte de Empleados me pidieron una mano porque estaban buscando delanteros y la adaptación por ahora, lo vamos llevando tranquilo”, explicó Agustín.

Asimismo, el delantero comentó que “hoy día, creo que estoy bien físicamente, de a poco me estoy poniendo mejor”, porque quiero estar al 100 por 100 para poder “darle una mano a Empleados”. “Ojala que lleguen cosas lindas”, agregó.

Sobre la posibilidad de jugar la Interligas y la Liga de Bolívar opinó que “me parece que va a ser muy lindo, porque vas a tener otro roce, vas a jugar contra otros equipos”. Hay que demostrar que estas siempre al 100, vayas donde vayas. “Siempre tenes que dejar buena imagen”, indicó el delantero.

“Mi sueño siempre fue jugar en Primera, y se me está dando”, expresó. Aunque también su deseo es jugar en algún club como Boca, equipo del cual es hincha. “Me ha tocado irme a clubes de Buenos Aires, pero he durado pocos meses y me he vuelto”. Sin embargo, “ahora tengo que enfocarme en los desafíos que tengo”, añadió.

Por último, Agustín mencionó que va a intentar dar todo, entregarse al 100 por 100 “para poder llegar a mis objetivos y a los objetivos de Empleados”. Por lo que espera tener un lindo año.

Edición: Benito Gramajo, Vanina.

 

COMPARTIR: